Top

Oración a San Juan Trastornado.(Para que se arrastre de amor a tus pies).

Share:
Antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia
mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.

 Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de (Aqui va el nombre de quien amas, fulano de tal y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, fulano de tal). 

Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo fulana de tal.(Aqui dices tu nombre). 
A M E N.



1 comentario:

  1. OH ESPIRITU DE SAN JUAN TRASTORNADO HAZ Q D.E.O SE VUELVA LOCO DE AMOR X MI HAZ QUE VUELVA A MI LADO MJBG GRACIAS SE Q ME DAS SEÑALES TRAEMELO A MI LADDO TE REZO C FE Y POSITIVAMENTE GRACIAS .M8 4TL DIA Q TE REZO.GRACIAS X LAS SEÑALES

    ResponderEliminar