Top

Oracion a san cipriano para que regrese arrepentido.

Share:
Aquí, ahora y por los grandes poderes de San cripiano incluidas de las 3 almas que los vigila.Querido San Cipriano (di ahora el nombre de la persona, también puede encenderle una vela además de repetir esta efectiva oración y escribir en la vela el nombre de la persona que deseas que regrese) haz que regrese ahora mismo y detrás de mi (di ahora tu nombre completo)Haz por favor que venga arrastrándose, enamorado y locamente enamorado de mi, con un fuerte deseo de amor, me suplique persón y me pida un largo y romántico noviazgo terminando en una preciosa y memoriable boda.Por favor, San Cripriano a través de esta oración llena de amor y devoción hacia ti proporcioname ese enorme poder para que él olvide por completo y deje de una vez por todas a cualquier mujer que pueda encontrarse dentro de su cabeza o corazón y vuelva a mi lado declarándose de amor. San Cipriano aleja de di ahora el nombre completa de él o ella) cualquier persona, que él haga todo lo posible por buscarme en cada hora y minuto hoy y ahora mismo deseandome y queriendo estar a mi lado para siempre, que se dea cuenta por fin que yo soy su única mujer y soy perfecta para él. Que (nombre completo) no pueda respirar ni vivir sin tenerme a su lado y que siempre me tenga en sus pensamiento y corazón en todo momento. Esté con quien esté (nombre completo) me buscará porque el pensamiento de él está muy dentro de mi. Por favor San Cipriano, que al acostarse por las noches sueñe conmigo y que lo primero que haga al despertar sea pensar en mi durante el resto de su vida.Que desee verme en todo momento, sentir mi olor, tocarme, abrazarme, sentir mis labios contra los suyos, protegerme y amarme por siempre haciendo así que él me ame cada día mucho más y que sienta un gran placer cada vez que escuche mi voz.Te lanzo esta poderosa oración San Cipriano para que regresa a mi lado para siempre, que (nombre completo de él o ella) sienta por mi un gran deseo muy fuera de lo normal como nunca sitió jamás con ninguna otra persona.Que el único placer que encuentre en esta vida sea conmigo, que sienta deseo de estar solamente a mi lado y que solamente me pertezca a mi y a nadie más, que solo tenga paz absoluta cuando esté a mi lado.Te agradezco San cipriano a través de esta sincera oración efectiva por estar trabajando en mi importante petición a mi favor y te aseguro que voy a divulgar tu nombre como agradecimiento de estar esforzándote al máximo por traerme el amor de…. a mis brazos.
Que así sea.

5 comentarios:

  1. Grax san cipriano xq yo se que tu me concederas mis peticiones

    ResponderEliminar
  2. Por favor San cinpriano traime a a Ricardo arrepentido a mis pies te lo ruego que venga que venga que nadie lo detenga arrastrándose enamorado lleno de amor y deseo a mis brazos q caiga rendido a mis pies q de el solito salga hablarme porque no me habla yyo nada le hice y quiero que me conteste los mjs te lo ruego por lo que más quieras que regrese ami que ya no pueda más y no aguante más sin hablarme te lo suplico y q me pida perdon y de el poder hablarme porque lo veo muy difícil y q me perdone por mandarle al what y asu movil te lo ruego por lo q mas quieras a y q no me odie ps yo nada le hice que se el libere de ese odio y coraje que me tiene ps yo nada le hice te lo pido confío en tingles San Cipriano

    ResponderEliminar
  3. A y que yo simpre este en su cabeza y en su pensamiento y q algun día me quiera mucho porque no me quiere😔y que me pida perdón por todo lo que me hizo te lo ruego y q no se fige en algún otra mujer que o sea yo para que regrese ami Ricardo te lo pido

    ResponderEliminar