Top

ORACIÓN DE DON JUAN DEL DINERO PARA ATRAER SUERTE, RIQUEZA, ABUNDANCIA

Share:
Yo... (nombre y apellidos): Invoco a la sublime influencia del Santo Nombre de Dios Todopoderoso, para que permita que mis deseos sean concedidos y ningún mal espíritu interfiera en ello. Invoco tu nombre, Don Juan del dinero, para que me brindes tu protección y ayuda, para que abras mis caminos a la riqueza, para que vea la prosperidad en mi casa y alejes todas las angustias e intranquilidades. Acudo a ti, Don Juan del Dinero, porque siempre ayudas a quien con fe te lo pide, te llamo para que me liberes de la pobreza de la ruina, las carencias y la estrechez y me proveas de abundancia y dicha y que brille para mi la estrella de la buena suerte, y la fortuna y el éxito me acompañe en todo lo que invierta y emprenda. Bajo tu amparo me acojo, Don Juan del dinero, tú que eres generoso con tus seguidores y siempre escuchas nuestras demandas, no me dejes en el olvido, 
dame bendiciones económicas, dame todo lo que deseo y ansío, quédate a mi lado, te ruego que siempre estés junto a mi. Así sea. Así sea. Así será.

 la oración se hace tres días seguidos y se prende una vela amarilla cada día. 

1 comentario: