Top

oracion a la santa muerte Para Emergencias Económicas

Share:
El dinero no tiene que ser lo que predomine en nuestras vidas. Pero no podemos negar, porque le estaríamos faltando a la verdad, de que en los tiempos que corren, en el sistema en el cual vivimos, es de gran ayuda para satisfacer las necesidades básicas y darnos algunos lujos, algunas satisfacciones que hacen que la vida sea algo más bonito. Necesitamos el dinero para la compra de ropa, para no pasar frío, para poder tener una casa en la cual nuestros hijos puedan desarrollarse y crecer, formar una vida. Necesitamos el dinero para los alimentos que harán que nuestros hijos crezcan fuertes y sanos.
He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.

No hay comentarios