Top

ORACION AUMENTAr VENTAS Y CLIENTES EN NEGOCIO.

Share:
Oh! Espíritus y entidades de la naturaleza propiciatorias de los buenos destinos y de las buenas ganancias, de los buenos negocios einversiones, duendes y hadas, gnomos y sílfides... Portadores de la riqueza y de la abundancia: yo (decir nombre), os invoco para que con vuestra presencia repartáis suerte, prosperidad, éxito y bendiciones sobre este negocio: (local, tienda, etc., o lo que se quiera vender). Os invoco desde dentro de mi ser para que con vuestra generosidad y magia favorezcáis el flujo del dinero, aumenten las ventas y los clientesy se acrecienten  inversiones.Os ruego que consigáis convuestro poder que cada persona que entre o llame, se quede prendada de lo que yo vendo, que cada céntimo que entre en este negocio se multiplique por millones. Que las personas que compren mi genero tengan buena fortuna y sientan la necesidad de volver pronto; que cada vez que regrese un cliente compre mucho más. Os solicito que bendigais este comercio y sea irresistible para todos aquellos que saben de él, y que acudan nuevos buenos clientes dispuestos a comprar ampliamente. A los 4 vientos propaguen mi nombre; a los 4 vientos hagan conocer que es beneficioso para todos comprar lo que yo vendo. A los 4 vientos se agote lo que yo vendo y tenga que reponerlo de manera súbita. Desde los 4 vientos recojo mis beneficios. Oh Dioses de todos los cielos, a los 4 vientos os doy las gracias y desde los 4 vientos me respondéis, Así sea. Así sea, así será. Hacer la oración por las mañanas, mejor en el mismo negocio, y poner una vela amarilla los miércoles, en el negocio, cerca de la entrada, para que actúe como llamada y atraiga clientes.
amen.

No hay comentarios